Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Municipio suspendió el tradicional brindis con los empleados

La medida fue adoptada en el marco de la compleja situación epidemiológica que atraviesa el distrito. El intendente Nosetti hizo llegar su saludo a los empleados destacando la labor diaria que realizan.

El Municipio suspendió el tradicional brindis con los empleados
Veradia.com

Atendiendo a la situación sanitaria que atraviesa el distrito de Salliqueló, desde la Municipalidad se decidió suspender preventivamente los tradicionales brindis de fin de año, para evitar la conglomeración de personas que podría exponer a los trabajadores a situaciones de riesgo.

Además, se consideró el hecho de que algunas oficinas trabajan con personal reducido, turnándose para minimizar los contactos, por lo que tampoco hubiera sido posible compartir el evento con todos.

En este sentido, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, expresó que “lamentamos muchísimo no poder compartir el brindis con los trabajadores, pero es necesario evitar cualquier situación que pueda exponerlos, ya que estamos en un momento muy complejo. Sin embargo, no quiero dejar de agradecer y destacar las labores de cada una de las personas que trabaja en la Municipalidad de Salliqueló, ya que son quienes hacen posible que lo proyectado, se haga realidad”.