COMITÉ DE CRISIS SALLIQUELÓ

Continúan suspendidas las reuniones sociales

El Comité de Crisis de Salliqueló determinó que sostendrá las medidas tomadas el 29 de diciembre hasta el 20 de enero de este año.

Continúan suspendidas las reuniones sociales
Veradia.com

El miércoles, a través de una videoconferencia, los integrantes del Comité de Crisis realizaron un encuentro virtual para analizar la actual situación y las medidas a adoptar.

Luego de dialogar acerca de la realidad sanitaria que atraviesa el distrito, se decidió por unanimidad, sostener las medidas adoptadas en el encuentro del día 29 de diciembre, las cuales estarán en vigencia, en principio, hasta el día miércoles 20 de enero del 2021, cuando serán revisadas. Por ende, continuará la restricción horaria de circulación y apertura comercial hasta de las 22:00h, además de la suspensión de las actividades culturales y deportivas. Asimismo, continúan suspendidas las reuniones sociales y los comercios gastronómicos.

Desde el Comité de Crisis se aprovecha la oportunidad para recordar la importancia del sostenimiento de las medidas preventivas y se agradece a toda la comunidad por el esfuerzo y la responsabilidad que se ha puesto de manifiesto en las últimas semanas.