Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Actividades recreativas en tiempos de pandemia

Desde la Municipalidad de Pellegrini se programaron diversas actividades al aire libre abiertas a la comunidad respetando el protocolo vigente.

Actividades recreativas en tiempos de pandemia
Veradia.com

El jueves pasado, en las calles 25 de Mayo, entre Sarmiento y Rivadavia, y en 25 de Mayo entre Rivadavia y Alsina, los vecinos pudieron disfrutar de actividades deportivas como futbol tenis, bádminton y ping-pong.

En tanto el viernes 15, a las 20:30 horas, se llevó a cabo una clase de funcional a cargo de la Profesora Sofía Gardón, en el Parque Lineal de la comunidad, frente a Correa Sport Club .

Consultada por Veradia.com acerca de la experiencia vivida, Gardón comentó que “fue muy linda porque fueron muchas personas que habitualmente no concurren a clases conmigo y eso me gustó”, agregando que “tuve alumnas de todas las edades, teniendo que cambiar algunos ejercicios sobre la marcha por diversas dificultades de las alumnas, lo que me puso a prueba a mí misma y me fascinó”.

Finalmente, agradeció al Municipio por esta oportunidad y agregó que el próximo 5 de febrero se realizará nuevamente el encuentro. Las actividades programadas han tenido buena repercusión y participación por parte de la gente.