Lácteos La Familia Retorto

Continúa con éxito el programa ATR en Tres Lomas y Pellegrini

Coordinado de manera conjunta por los municipios y Jefatura de Inspección Distrital, continúan el programa de acompañamiento pedagógico y la revinculación escolar. En Salliqueló el programa se pospuso.

Continúa con éxito el programa ATR en Tres Lomas y Pellegrini
Los chicos de Tres Lomas disfrutan del programa. Veradia.com

Ayer miércoles se llevaron adelante actividades musicales en Tres Lomas e Ingeniero Thompson, el cual llega mediante el programa provincial “Acompañar Cultura”, que le permitió a artistas locales realizar distintas intervenciones culturales para niñas, niños y adolescentes.
Autoridades municipalesde la Dirección de Cultura y DDHH y del Área de la Juventud de Tres Lomas, se hicieron presentes en la jornada cultural, compartiendo la alegría de las niñas y niños, los docentes y los artistas en acción que compartieron sus propuestas. 

“Estamos tratando de hacer escuela al aire libre, programa trata de trabajar contenidos prioritarios a través de lo lúdico”, decía Silvia Tintera, coordinadora del programa ATR en Pellegrini.

En esa ciudad el programa cuenta con cuatro sedes; dos en el complejo polideportivo (turno mañana y turno tarde), una en De Bary y otra en Bocayuba.
La coordinadora del programa en Pellegrini contaba que “estamos sumamente contentos, los chicos tenían ganas de encontrase y eso se ve en cada una de las sedes. La matrícula fue creciendo semana a semana, eso nos da un pantallazo que vamos bien”.

En Salliqueló por otro lado el programa, a cargo del profesor Juan Pablo Carrizo, se pospuso por la emergencia sanitaria que atraviesa el distrito.