
El reporte diario sobre la situación epidemiológica en el distrito de Salliqueló, informó este jueves a las 18 hs que se registraron 10 nuevos casos positivos y 14 pacientes que recibieron el alta.
Las cifras arrojan hasta el momento un total de 193 casos positivos activos (12 en Quenumá), 69 de ellos diagnosticados mediante análisis y 124 por nexo clínico epidemiológico (6 en internación en Salliqueló y 8 de ellos derivados a mayor complejidad), 1103 personas que realizan aislamiento sanitario preventivo y se aguarda el resultado de 5 muestras. Los pacientes recuperados hasta el momento son 639 y se registran 7 fallecimientos.
A continuación, un gráfico interactivo con la evolución de la situación epidemiológica del distrito hasta el día de hoy.