Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Controles de tránsito sobre la Ruta Nº5 y planta urbana

Destacamento de Seguridad Vial Pellegrini en forma conjunta con efectivos de la Comisaria local y de la Patrulla Rural controlan el tránsito.

Controles de tránsito sobre la Ruta Nº5 y planta urbana
Veradia.com

El pasado miércoles 20 de Enero en horas de la mañana personal del Destacamento de Seguridad Vial Pellegrini en forma conjunta con efectivos de la Comisaria local y de la Patrulla Rural realizaron un amplio operativo sobre la Ruta Nacional Nº 5, donde procedieron a realizar varias actas de Infracción a la Ley 24444 (Ley de Transito). En el procedimiento de este operativo, personal policial interceptó un automóvil Honda Fit en el cual se movilizaban dos jóvenes quienes al ser requisados poseían en el interior de un bolso dos envoltorios conteniendo picadura de marihuana, razón por la cual se procedió al decomiso de la misma y a labrar las correspondientes actuaciones con intervención de la Ayudantía Fiscal Causas Complejas y Estupefacientes del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

 

Desde la Comisaría de Pellegrini informaron que se continúan realizando los operativos dispuestos en la planta urbana a fin de controlar el tránsito vehicular y especialmente en lo que respecta a motocicletas de baja cilindrada que circulan con escapes modificados, generando una molestia para los vecinos. Dichos operativos se realizarán en forma dinámica y otros en forma estática y en puntos seleccionados previamente. Informándose además que cuando un motociclista sea interceptado conduciendo una moto que posea un escape no original se procederá al secuestro de la misma.