TRES LOMAS

Robo en el Polideportivo Municipal

Ingresaron a la cocina trasera del espacio, rompiendo el candado con una barreta y sustrajeron una pistola de pintar, un receptor de radio, una pava eléctrica, herramientas de mano (pinceles, rodillos, etc.) y una mochila.

Una vez más, la Municipalidad de Tres Lomas se ve en la obligación de informar respecto de un atentado contra los bienes de la comunidad, perpetrados en esta ocasión en el Polideportivo Municipal.

 

El o los vándalos ingresaron a la cocina trasera del espacio, rompiendo el candado con una barreta y sustrajeron una pistola de pintar, un receptor de radio, una pava eléctrica, herramientas de mano (pinceles, rodillos, etc.) y una mochila.

También rompieron el vidrio de uno de los tragaluces de la enfermería e ingresaron a la misma, aunque no se han detectado faltantes de ese lugar.

 

A primera hora de la mañana del lunes, el Jefe de Gabinete, Carlos Dreessen, formalizó la denuncia en la Comisaría Local, cuyos efectivos ya trabajan para esclarecer el caso.

 

La Municipalidad de Tres Lomas repudió el hecho vandálico y solicita la colaboración de los vecinos para ser entre todos custodios de los bienes públicos, evitando y denunciando los posibles intentos de comercialización de los objetos robados.