Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti se reunió con autoridades de EDEN

El Intendente Municipal expuso su preocupación por los reiterados cortes y las consecuencias que pueden generar, además de solicitar que se ejecuten las obras necesarias para garantizar una prestación de calidad.

Nosetti se reunió con autoridades de EDEN
Veradia.com

Luego de mantener una nueva reunión con representantes de la empresa prestadora del suministro eléctrico EDEN, en la que el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, expuso su preocupación por los reiterados cortes y las consecuencias que pueden generar, además de solicitar que se ejecuten las obras necesarias para garantizar una prestación de calidad, desde la empresa se explicó que se están realizando acciones para mejorar el servicio.

En relación a ello, se informó que por roturas en artefactos eléctricos que estén vinculados con estas variaciones en la tensión, los vecinos pueden realizar los reclamos llamando al 0810-999-3336 o a través de la aplicación de EDEN.

Asimismo, se recuerda que también pueden acercarse a realizar las pertinentes denuncias en la oficina de Defensa del Consumidor, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 13:00 hs, o enviando un mail a defensadelconsumidor@salliquelo.gob.ar

Cabe aclarar que, además de las reuniones que se han realizado, el Departamento Ejecutivo envió, el pasado 14 de diciembre, una carta documento a la empresa, con la finalidad de acelerar las acciones que posibiliten la mejora en el servicio.