Lácteos La Familia Retorto

Tres nuevos pozos de agua para Salliqueló

Según adelantaron desde el Partido Justicialista-Frente de Todos y el bloque de concejales, fueron adjudicadas mediante un convenio la realización de nuevas perforaciones.

Tres nuevos pozos de agua para Salliqueló
Veradia.com

El Gobierno Provincial junto al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), adjudicó mediante un convenio la realización de más perforaciones de agua para distritos del interior bonaerense, entre los que se incluye Salliqueló.

“Desde el Partido Justicialista-Frente de todos y el bloque de concejales,  celebramos este gran paso que da nuestro gobernador Axel Kicillof, haciendo realidad uno de los ejes planteados en su visita a Salliqueló durante la última campaña electoral, como así también las gestiones mantenidas durante todo el año pasado por el pre candidato a intendente y actual concejal Ariel Succurro, con el sub administrador del ENOHSA, Néstor Álvarez, para que llegaran a nuestro distrito soluciones en materia de servicios de agua potable y cloacas, como así también haber logrado más bombas de agua y un vehículo a través del presidente de ABSA, German Ciucci, en el mes de septiembre del pasado año”, expresaron desde el espacio en un comunicado.

“En el mismo sentido las gestiones continuaron en el mes de noviembre último en el encuentro mantenido en Guaminí con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el Ministro Provincial de Infraestructura Agustín Simone”, continúa el informe enviado a este medio.

El comunicado concluye reproduciendo las palabras de Simone en el anuncio de estas obras: “el agua constituye un derecho para los ciudadanos y ciudadanas que durante la pandemia hemos aprendido la importancia que tiene. La indicación del gobernador Axel Kicillof es terminar con las obras de maquillaje y hacer obras estructurales, los pozos de agua son un ejemplo”.