Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

El programa “Verano ATR” cerró sus actividades

Para finalizar esta primera edición se organizó una Gymkana con 12 estaciones, donde los equipos participantes llevaron a cabo actividades lúdicas, pedagógicas y deportivas. Se concluyó con un almuerzo, sorteo de regalos y un karaoke.

El pasado viernes se realizó el cierre del programa “Verano ATR” en la localidad de Pellegrini, una oferta de Provincia, en la que el Municipio tuvo mucha participación con la organización de sedes para llevarla a cabo, incluyendo actividades con vecinos de Bocayuva y De Bary.

Durante el desarrollo del programa, hubo práctica de las primeras técnicas de nado, un Taller de Ciencias los días viernes donde los niños realizaron experimentos, un espectáculo de circo al aire libre y un recital con bandas musicales, entre otras propuestas.

Para darle cierre a esta primera edición de “Verano ATR” se organizó una Gymkana con 12 estaciones, donde los equipos participantes llevaron a cabo actividades lúdicas, pedagógicas y deportivas. Se concluyó con un almuerzo, sorteo de regalos y un karaoke.

En diálogo con Veradia.com, la Coordinadora Distrital, Silvia Tintera, explicó que “los papás de los niños no pudieron asistir por normas de protocolo, pero tuvimos buena convocatoria con 160 chicos que participaron de la Gymkana, donde se premió a los ganadores, y además cada alumno se llevó un ta.te.ti elaborado por los profesores de las distintas sedes como recuerdo”.

Manifestando su deseo de poder seguir haciendo escuela al aire libre en este contexto particular que se atraviesa, Tintera expresó su agradecimiento al encargado del área de deportes municipal, Luis María Bruno, “porque su compromiso con el Programa fue impecable, también quiero agradecer la colaboración del Municipio y concejeros escolares porque su aporte fue sumamente valioso para llevar adelante la propuesta”.