SALLIQUELÓ

COSPYV convoca a Asamblea General Ordinaria

Se realizará el día lunes 22 de febrero de 2021, a las 20 hs. en el local de la Cooperativa (Italia y Marconi).

Conforme lo determinan nuestros Estatutos Sociales, convocase a nuestros asociados a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a realizarse el día Lunes 22 de febrero de 2021, a las 20 hs. en el local de la Cooperativa (Italia y Marconi), a fin de tratar el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

1.- Explicar los motivos por el cual se realiza el llamado de Asamblea fuera de término.

 

2.-Elección de 2 asociados para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Secretario y Presidente.

 

3.- Elección de tres asociados para integrar la comisión de credenciales, poderes y escrutinio.

 

4.- Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de  Resultados e informes del síndico.

5.-  Distribución de los excedentes.

 

6.- Renovación parcial del Consejo de Administración:

 

a) Elección de seis Consejeros Titulares en reemplazo de los señores/as: Manso Juan; Del Arco Juan A; Segurado Susana; Lavella Gabriel; Clajs Aldo L y Menucci Eduardo, por 2 años por terminación de sus mandatos.

 

 

b) Elección de cinco Consejeros Suplentes en reemplazo de los señores: Mansilla Oscar; Martin Luis; Fernandez Susana y 2 representantes de la Municipalidad de Salliquelo el Sr: Diego Galeano Garnier y la Srta. Mariana Belloli Orriojola, por cese en su representación Municipal.

 

                                                                          

 

SALLIQUELO, 04 de Febrero de 2021.-

 

NOTA: Recordamos a nuestros asociados que las Asambleas se celebrarán el día, hora y lugar fijados, siempre que se encuentren presentes la mitad más uno de los asociados y que transcurrida una hora después de la fijada por la Convocatoria sin conseguir quórum, la Asamblea se celebrara cualquiera sea el número de asociados presentes y sus decisiones serán válidas (Artículo Nº 32).

Las listas de aspirantes a cubrir cargos en el consejo de administración deberán ser presentadas 10 días hábiles antes de la fecha de la asamblea y hasta las 13 horas del último día de plazo (Artículo 11 del reglamento de elecciones de consejeros y síndicos).

 

Noticias Relacionadas