Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco participó de una reunión virtual con el ministro Gollán

En el encuentro, el Ministro de Salud bonaerense afirmó que llegarían dos vacunas más aparte de la Sputnik V, recibiéndose alrededor de 3 millones de dosis entre lo que resta de febrero y marzo.

Pacheco participó de una reunión virtual con el ministro Gollán
Veradia.com

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, participó en la mañana del martes de la reunión que el Ministro de Salud provincial, Daniel Gollán, mantuvo con un grupo de mandatarios comunales del interior de la provincia con el objetivo de avanzar en definiciones operativas del proceso de vacunación para enfrentar la pandemia de COVID-19.

En el encuentro, desarrollado a través de videoconferencia, se presentaron detalles sobre la marcha del operativo y la distribución de las dosis en todos los distritos bonaerenses.

El ministro afirmó que llegarían, además de la Sputnik V, dos vacunas más para el aprovisionamiento y distribución dentro de la provincia y serían alrededor de 3 millones de dosis entre lo que queda de febrero y marzo. Además, Gollán solicitó a los intendentes que se ajusten todos los mecanismos para encontrar puntos de vacunación distintos en cada distrito y liberar así, a los establecimientos educativos y poder seguir con la campaña en otros lugares con comodidades similares.

Asimismo, se remarca la importancia de que los ciudadanos que deseen vacunarse se registren en este enlace, para poder organizar las siguientes etapas de vacunación.

Para finalizar, las autoridades de los municipios señalaron la importancia de contar con instancias de trabajo conjunto y coordinación con el Gobierno de la Provincia para llevar adelante el proceso, poniendo énfasis sobre la necesidad de seguir con los cuidados y el respeto a los protocolos sanitarios, a fin de enfrentar el avance de la pandemia.