Salliquelo
MIN 9º
MAX 22º
T: 22 º
Soleado

TRES LOMAS

Álvarez visitó un histórico comercio de la ciudad

Junto a la Secretaria de Hacienda, se acercó a conocer las nuevas y amplias instalaciones de la tradicional Mueblería “El Obelisco”, que acaba de habilitar un nuevo espacio para ofrecer a los treslomenses electrodomésticos.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, y la Secretaria de Hacienda, Graciela Cavallero, visitaron las nuevas y amplias instalaciones de la tradicional Mueblería “El Obelisco”, histórico comercio treslomense en continua expansión.

 

“El Obelisco” que hace ya un par de años estrenara su casa propia, acaba de habilitar un nuevo espacio para ofrecer a los treslomenses electrodomésticos, realizando una importante inversión en tiempos de pandemia.

 

En diálogo con los propietarios de la firma; Norberto y Marcelo Cavallero, Álvarez valoró el esfuerzo y la valentía puesta de manifiesto por “El Obelisco”, no solo por haber construido sus nuevas instalaciones, sino también por ahora, haber dado este salto comercial que expande a nuevos rubros la oferta a su clientela.

 

Norberto Cavallero en representación de la firma, agradeció la visita del jefe comunal y resaltó la importancia que tuvo la incorporación de Joaquín y Emiliano al negocio: “Son la nueva generación – dijo –, nosotros debemos comenzar a descansar en ellos. Ellos traen nuevos aires, nuevas ideas, y la fuerza que nosotros supimos tener hace algunos años. Sin ellos no hubiéramos dado este paso”, culminó.