Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Habrá un corte sectorizado de energía por trabajos en la red

Será el viernes 19 de 6 a 10:30 hs, en el sector comprendido por las calles Güemes, Juan José Paso y Ruta Nacional N° 5; la zona delimitada entre acceso Hipólito Yrigoyen y acceso José Ingenieros; también en la localidad de De Bary, zona rural y urbana.

Habrá un corte sectorizado de energía por trabajos en la red
Veradia.com

La empresa EDEN informó que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de la localidad de Pellegrini.

 

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja, el día viernes 19 de febrero de 6 a 10:30 hs en el sector comprendido por las calles Güemes, Juan José Paso y Ruta Nacional N° 5; la zona delimitada entre acceso Hipólito Yrigoyen y acceso José Ingenieros; también en la localidad de De Bary, zona rural y urbana.

 

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

 

Actualización

La empresa EDEN informó que el corte de energía eléctrica programado para el día viernes 18, en las localidades de Pellegrini y De Bary, fue reprogramado con fecha a confirmar.