Salliquelo
MIN 9º
MAX 22º
T: 22 º
Soleado

Tres Lomas se suma al programa “Casa Propia”

El objetivo principal del programa es alcanzar la construcción de 120 mil nuevas viviendas entre 2021 y 2023. Cada adjudicatario pagará la vivienda en hasta 360 cuotas y lo recaudado será reinvertido.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, firmó en la tarde del miércoles un convenio con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y con el Secretario de Hábitat, Santiago Magiotti, mediante el cual el distrito se suma al programa “Casa Propia”.

El objetivo principal del programa es alcanzar la construcción de 120 mil nuevas viviendas entre 2021 y 2023. Así, los partidos que se suman formarán parte del Fondo Nacional Solidario de la Vivienda.

Por ese Fondo, cada adjudicatario de una vivienda paga el valor de la misma en hasta 360 cuotas, según su nivel de ingresos, y lo recaudado se reinvierte en nuevas obras de vivienda e infraestructura.

El Ministro Ferraresi manifestó que “Seguimos firmando convenios de adhesión para que cada vez más municipios puedan formar parte de esta iniciativa que ayudará a dinamizar la construcción, generando puestos de trabajo de calidad y ayudando al ascenso social, en el contexto de una Argentina a la que queremos poner de pie, con más equidad y justicia social”.

Noticias Relacionadas