Salliquelo
MIN 5º
MAX 16º
T: 5 º
Cubierto

TRES LOMAS

Álvarez visitó el vacunatorio del Hospital Municipal

En los próximos días se alcanzarán los 2000 vacunados en el distrito. La Posta de Inscripción estará habilitada este martes en la Plaza Principal de 9 a 12 hs y el miércoles en la Plaza Marcaida de 9 a 12 hs.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, visitó en horas de la mañana del lunes el vacunatorio del Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti”, donde sigue desarrollándose la campaña masiva de vacunación contra el COVID-19.

Tras la mudanza de la Posta de Vacunación; que desde un comienzo se estableció en la EP N° 1 “Manuel Belgrano” y que a partir del próximo jueves funcionará en las modernas instalaciones del Punto Digital (barrio Ricardo Román Yani), el vacunatorio del hospital trabaja intensamente, lo que permitirá en los próximos días llegar a los 2000 vacunados del distrito.

Es de destacar, que al día de la fecha son alrededor de 3000 los treslomenses y thompseños inscriptos para recibir la vacuna, y que durante esta semana seguirá abierta la Posta de Inscripción en la Plaza Principal (martes de 9 a 12 hs) y en la Plaza Marcaida (miércoles de 9 a 12 hs) para que quienes no se hayan inscripto puedan hacerlo, para que más treslomenses accedan al beneficio de la vacuna.