TRES LOMAS

Este fin de semana los hogares de ancianos recibirán visitas de familiares

El Comité de Emergencia del distrito lo dispuso únicamente por este fin de semana. Además, se aclaró que el horario nocturno es hasta las 4:30 hs y se informó sobre la desarticulación de una fiesta con 100 personas.

Este fin de semana los hogares de ancianos recibirán visitas de familiares
Veradia.com

Se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Emergencia COVID-19 del distrito de Tres Lomas, luego de la cual el organismo informó que:

 

- En virtud del error cometido en la comunicación de lo resuelto en la reunión del pasado sábado 27 de febrero, es necesario aclarar que este municipio adhirió a la Resolución Nº 372/21 emitida por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la cual deja sin efecto lo resuelto en la Resolución Nº 138/21, y pone fin a los límites horarios que estaban en vigencia para las actividades nocturnas como bares y restaurantes. En consecuencia dichos comercios podrán mantener abiertas sus puertas hasta las 4:30 hs.

- Queda prohibida la circulación y permanencia en la vía pública, en el horario comprendido entre las 4:30 y las 6:00 AM, excepto para trabajadores esenciales (el incumplimiento de esta norma será penado con las infracciones correspondientes).

- Se dio lectura a varias notas recibidas, las que serán respondidas a través de las distintas áreas involucradas.

- Únicamente por este fin de semana, se permitirán las visitas de familiares de los residentes de los hogares de ancianos de la ciudad.

- El Secretario de Salud del municipio informó que se continúa a buen ritmo con la campaña masiva de vacunación en el distrito, estimándose que para este miércoles se hayan vacunado alrededor de 2.000 vecinos.

- El Jefe Distrital de Seguridad informo que se desarticuló una fiesta clandestina de la que participaban alrededor de 100 personas, iniciando las acciones judiciales pertinentes al responsable de la organización de la misma. Interviene el Juzgado Federal de Junín. También se realizó una infracción a nivel local, por haber violado los protocolos establecidos.

 

Participaron de la reunión: Intendente Municipal, Jefe de Gabinete municipal, Presidente Primero del HCD, representante del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Secretario de Salud, Presidenta de Consejo Escolar, Directora de Educación, Jefe de Policía Distrital y representante de la Cámara de Comercio.