SALLIQUELÓ

Habilitaron el cine y extendieron el horario comercial y de circulación

El nuevo horario de circulación y de apertura comercial será hasta las 4 hs. El cine podrá funcionar con un porcentaje reducido de asistentes, distanciamiento social y uso de barbijo.

Habilitaron el cine y extendieron el horario comercial y de circulación
Veradia.com

Los integrantes del Comité de Crisis de Salliqueló desarrollaron una nueva reunión virtual, para analizar la situación epidemiológica y el ordenamiento comunitario actual.

En principio, la Directora de Salud, Dra. Patricia Bernassar, expuso la situación sanitaria que atraviesa hoy el distrito, y el avance del plan de vacunación masiva contra COVID-19 que se viene desarrollando de manera sostenida.

Luego de ello, se decidió adoptar las siguientes medidas, que tienen vigencia desde las 00:00 hs del día jueves 4 de marzo:

 

- Se extiende el horario de circulación y de apertura comercial hasta las 4 hs.

- Se autoriza el funcionamiento de la sala de cine, con un porcentaje reducido de asistentes, de acuerdo a la capacidad de la sala, siempre que se garantice el distanciamiento social y el uso de barbijo durante toda la proyección, en consonancia con los lineamientos del protocolo emitido por el Gobierno Provincial.

 

Cabe destacar que todas las medidas adoptadas se sostendrán mientras la situación sanitaria lo permita, en pos de priorizar la salud de todos los vecinos. En este sentido, se apela a la responsabilidad de toda la comunidad para poder continuar con el descenso de casos que se observa, recordando la importancia del uso de tapaboca, el distanciamiento social y la higiene de manos.