Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Prórroga en la Licitación para el solado de la Plaza Hipólito Yrigoyen

Se debe a que fue declarado no laborable para la administración pública el día 19 de marzo. La apertura de las propuestas se fijó para el lunes 22 de este mes.

La Municipalidad de Salliqueló informó que, como consecuencia de haberse declarado no laborable para la administración pública el día 19 de marzo, el llamado a Licitación Privada N° 01/2021 para la ejecución de la obra “Completamiento Solado Plaza Hipólito Yrigoyen”, ha sido prorrogado, fijándose la apertura de las propuestas para el día lunes 22 de marzo del corriente, a las 9 hs, en la Municipalidad de Salliqueló (Avda. 9 de Julio y Rivadavia).

La recepción de ofertas, las cuales deberán presentarse en la Oficina de Compras Municipal, será hasta el día y hora indicados para la apertura de sobres. Asimismo, de manera obligatoria, las mismas también deberán remitirse en formato digital a la casilla licitaciones@salliquelo.gob.ar; una vez finalizada la apertura, se deberá certificar por escribano público que el contenido es idéntico a la presentación en formato papel.
En cuanto al acceso al pliego, el mismo está disponible desde el día martes 2 de marzo, en el sitio web oficial www.salliquelo.gob.ar, en la sección “Datos útiles”, “Licitaciones”, o puede retirarse copia en la Oficina de Compras Municipal.
Por consultas, los interesados pueden comunicarse con la Oficina de Compras, a través del mail compras@salliquelo.gob.ar, o llamando al teléfono 02394 480109, internos 133 y 134.