Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Los clubes Atlético y Huracán recibirán apoyo municipal en sus proyectos

El intendente y el Director de Cultura y Deportes visitaron la obra de la cancha de “Footgolf” del Club S. y D. Huracán. Desde el Municipio se brindará asistencia al Club Atlético en la construcción de los vestuarios y el SUM.

Los clubes de Pellegrini contarán con el apoyo del Municipio, en los proyectos que se encuentran llevando adelante.

En horas del mediodía del pasado miércoles, el intendente Pacheco, junto al Director de Cultura y Deportes, Luis Bruno, visitaron el predio del C. S. y D. Huracán y compartieron con la Comisión Directiva la instancia en que avanza la construcción de la cancha de “Footgolf”.

El Club Atlético Pellegrini, por su parte, recibirá asistencia municipal para finalizar la etapa prevista de la obra de los nuevos vestuarios y el SUM en su cancha, rumbo al centenario de la institución.

 

“El municipio entiende la vida de estas instituciones pellegrinenses y los desafíos de mejorar sus propuestas para niños, jóvenes y socios y simpatizantes en general, por ello, se suma al esfuerzo que vienen haciendo y contribuye económicamente en nombre de la comunidad, no solo para que los clubes puedan concretar desafíos, sino también en reconocimiento del importante aporte que hacen respecto a la formación y contención de chicos y grandes”, se manifestó desde la gestión municipal.