Lácteos La Familia Retorto

Succurro se reunió con Néstor Álvarez en el ENHOSA

En el encuentro, dialogaron sobre el proyecto de 1000 obras que lleva adelante el Ministro Gabriel Katopodis, entre las que se encuentran los nuevos pozos de agua y la ampliación de la red cloacal para Salliqueló.

Succurro se reunió con Néstor Álvarez en el ENHOSA
Veradia.com

El concejal y referente del Partido Justicialista - Frente de Todos, Ariel Succurro, se reunió el martes pasado en la ciudad de Buenos Aires con Néstor Álvarez, actual subadministrador del ENOHSA, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

En el encuentro, Succurro y Álvarez dialogaron sobre el proyecto de 1000 obras que lleva adelante el Ministro Gabriel Katopodis en todo el país, dentro de las cuales se encuentran las gestionadas para Salliqueló, como ser los nuevos pozos de agua y la ampliación de la red cloacal.

“De esta manera, continuaremos trabajando en contacto con nuestros funcionarios nacionales para que Salliqueló siga formando parte de la agenda de obras para este año 2021 y 2022, ya que consideramos como un paso trascendental, la decisión política del gobierno nacional, de que las obras lleguen a todo el interior como reflejo de la contribución que hace cada vecino con sus impuestos”, resaltó el concejal Succurro.