Lácteos La Familia Retorto

Succurro se reunió con la Directora del Banco Provincia

El concejal del PJ-Frente de Todo le acercó su diagnóstico de la realidad del distrito en materia de producción y trabajo. La directiva comprometió su disponibilidad para con los clientes del Banco Provincia de Salliqueló.

Succurro se reunió con la Directora del Banco Provincia
Veradia.com

De la agenda de reuniones que el concejal del PJ-Frente de Todos Ariel Succurro mantuvo en la ciudad de Buenos Aires, una de ellas fue con la Directora del Banco Provincia, Juliana Di Tullio, a quien le acercó su diagnóstico de la realidad del distrito en materia de producción y trabajo.

En el encuentro, ambos referentes dialogaron sobre la importancia del crédito para la inversión, lo que permite aumentar la producción y comercialización para lograr empleo genuino y bien remunerado, entendiendo que es necesario generar fuentes de trabajo desde el sector privado.

En tal sentido, Di Tullio comprometió su disponibilidad con los clientes del Banco Provincia de Salliqueló en el asesoramiento y acompañamiento de acuerdo a la necesidad de apalancamiento financiero a través del crédito.

Por su parte, Succurro también invitó a la funcionaria a visitar Salliqueló en el transcurso del año.