Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco se reunió con el Jefe de Gabinete de Ministros provincial

El mandatario comunal solicitó financiamiento para una obra hidráulica que evite el anegamiento en la intersección de las calles Rivadavia y Malvinas Argentinas. Además, pidió que se gestione una ambulancia para el distrito.

El pasado jueves el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, entre otras actividades, se reunión en la ciudad de La Plata con Carlos Bianco, Jefe de Gabinete de Ministros del Gobernador Kicillof, para repasar cuestiones relacionadas a la gestión.

Entre los temas abordados en el encuentro, puede destacarse la solicitud del mandatario comunal al gobierno provincial de financiamiento para ejecutar una obra hidráulica que daría solución al permanente anegamiento que se da en la intersección de las calles Rivadavia y Malvinas Argentinas. Esta obra, que proyectó la Dirección Provincial de Hidráulica y que necesita ejecutarse, servirá para optimizar el escurrimiento de futuras lluvias.

También solicitó al Jefe de Ministros, que analice la posibilidad de que el gobierno provincial pueda dotar de una nueva ambulancia al sistema de salud del distrito. Bianco se comprometió a evaluar lo conversado y compartirlo con los ministerios correspondientes para darle tratamiento.

El Intendente Municipal al término de la reunión manifiesto: “Era oportuno un encuentro con el Jefe de Gabinete, no solo para compartir nuevos proyectos para nuestro distrito sino también para agradecer por algunos que ya están realizándose”.