COVID-19

Tres Lomas reduce el horario comercial y de circulación

Debido al aumento de casos positivos activos de COVID-19, los comercios podrán mantener abiertas sus puertas hasta las 2 hs. Queda prohibida la circulación y permanencia en la vía pública, en el horario comprendido entre las 2 y las 6 AM.

Tres Lomas reduce el horario comercial y de circulación
Veradia.com

El Comité de Emergencia COVID-19 del distrito de Tres Lomas mantuvo una nueva reunión, luego de la cual se informó desde el organismo:

- Ante el aumento de casos de COVID-19 observados en la última semana, vuelve a ponerse límite a los horarios para las actividades nocturnas como bares, restaurantes, etc. En consecuencia dichos comercios podrán mantener abiertas sus puertas hasta las 2 hs. Esta medida tendrá validez a partir de las 00:00 hs del sábado 13 y hasta el lunes 22, cuando vuelva a evaluarse la situación.

- Queda prohibida la circulación y permanencia en la vía pública, en el horario comprendido entre las 2 y las 6 AM, excepto para trabajadores esenciales (el incumplimiento de esta norma será penado con las infracciones correspondientes).

- Se dio lectura a varias notas recibidas, las que serán respondidas a través de las distintas áreas involucradas.

- El Secretario de Salud del municipio informó sobre la situación epidemiológica local: 26 casos positivos activos, 4 casos en estudio y 168 vecinos aislados.

Participaron de esta reunión: Intendente Municipal, Jefe de Gabinete municipal, representante del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Secretario de Salud, Secretaria de Desarrollo Social, Directora de Educación y representante de la Cámara de Comercio.