Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Firma del contrato para la obra de cloacas del barrio “La Luna”

El importante proyecto, que prevé la construcción de 2240 mts lineales de cañerías de cloacas en las calles Francia, Mariano Moreno, Italia y Rauch, permitirá que 144 familias puedan realizar la conexión a la red.

Firma del contrato para la obra de cloacas del barrio “La Luna”
Veradia.com

En la mañana del día martes, con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín; la Asesora Legal, Dra. Eliana Alonso; el Director de Obras Públicas y Catastro, Ing. Manuel Luna; y de la empresa adjudicataria “Sociedad Sud Arquitectura SRL”, se procedió a la firma del contrato para la ejecución de la obra de cloacas del Barrio La Luna.

El importante proyecto, que prevé la construcción de 2240 mts lineales de cañerías de cloacas en las calles Francia, Mariano Moreno, Italia y Rauch, permitirá que 144 familias puedan realizar la conexión a la red, un importante logro que posibilita la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

El paso siguiente, será la firma del Acta de Inicio, acción que debe desarrollarse dentro de los próximos diez días hábiles.