Lácteos La Familia Retorto

Quenumá celebra su Aniversario con feria y espectáculos

La jornada del domingo contará con “Feria de Artesanos y Emprendedores” y se presentarán la cantante Melisa Ruiz Díaz, la agrupación de baile Sunkku Gaucho y cierra el evento Sebastián Facca.

Quenumá celebra su Aniversario con feria y espectáculos
Veradia.com

Para este domingo 21 de marzo, la Dirección de Cultura municipal organizó una serie de actividades para festejar el Aniversario 108° de Quenumá, que se cumplió el pasado 17 de marzo.

Las actividades, que se desarrollarán el Plaza de esa localidad, comenzarán a las 17 hs con una “Feria de Artesanos y Emprendedores”, y se ofrecerán diferentes espectáculos para todos los gustos: se presentará la cantante Melisa Ruiz Díaz con su banda, habrá un show de la agrupación de baile Sunkku Gaucho y, como cierre del evento, Sebastián Facca hará una presentación para todos los concurrentes. Además, habrá servicio de cantina a cargo de las instituciones quenumenses.

Cabe destacar que el evento es abierto para los vecinos de Salliqueló y Quenumá, aunque se solicita que, quienes asistan, lo hagan respetando las medidas preventivas, tales como el distanciamiento social y el uso de tapaboca.