Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Continúa la entrega del Fondo Municipal para Instituciones Educativas

En esta oportunidad lo recibieron representantes de la Asociación Civil Jardín Maternal Comunitario y del Taller protegido “Crecer juntos”.

El intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, acompañado por la Secretaría de Hacienda, Graciela Cavallero, y la Directora de Educación, Cristina Montironi, recibió en su despacho a representantes de la Asociación Civil Jardín Maternal Comunitario y del Taller protegido “Crecer juntos”, a quienes les realizó la entrega del cheque correspondiente al Fondo Municipal para Instituciones Educativas.

 

La entrega, que forma parte de los más de $200.000 que el FOMUPIE repartió a instituciones educativas en el mes pasado, se realizó el pasado día viernes con las instituciones mencionadas, ya que fue en este mes que comenzaron con su ciclo lectivo.

 

Cabe destacar, que el FOMUPIE es un programa creado para incentivar el trabajo de las cooperadoras de los establecimientos educativos del distrito. Fue creado por el gobierno municipal que encabeza el Intendente Roberto Álvarez en el año 2014, convirtiéndose en una verdadera política de estado en materia educativa.