Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez entregó una computadora y una impresora láser al Jardín Maternal

Se trata de una computadora de escritorio completa y una impresora láser, necesaria para el trabajo administrativo que el Jardín Maternal N° 1 debe llevar adelante.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, acompañado por la Directora de Educación, Cristina Montironi, visitó el pasado viernes el Jardín Maternal N° 1, institución a la que hizo entrega de una computadora de escritorio completa y una impresora láser, necesaria para el trabajo administrativo de dicha entidad.

 

El Jefe Comunal, fue recibido por la Inspectora de Educación Inicial, Karina Maranzana; la Directora del Jardín Maternal, Natalia Cejas, y el resto del equipo directivo, docentes y auxiliares.

 

En la ocasión, y respetando los protocolos establecidos con motivo del COVID-19, realizó una recorrida de las instalaciones al tiempo que se puso al tanto de las formas de funcionamiento de la institución en este marco de pandemia y de algunos proyectos a corto y mediano plazo que el equipo docente compartió con entusiasmo.