TRES LOMAS

Buscan reducir la circulación viral intensificando los controles

En la mañana del miércoles se realizó en el municipio una charla informativa al respecto, con representantes de bares, clubes, entidades religiosas y gimnasios.

El Intendente Interino de Tres Lomas, Jorge Carrera, acompañado por el Jefe de Gabinete, Carlos Dreessen, y el Secretario de Medio Ambiente y Producción, Marcos Amutio, recibió en la mañana del miércoles en el municipio a representantes de bares, clubes, entidades religiosas y gimnasios.

La reunión, tuvo como objetivo informar sobre las nuevas medidas tomadas por el Comité de Emergencia el pasado martes 23 de marzo, con la intención de reducir los riesgos de contagio en el marco de la situación sanitaria compleja por la que atraviesa actualmente el distrito.

Durante el encuentro, se dialogó sobre la intensificación de controles que se llevarán adelante desde los próximos días, buscando hacer cumplir los protocolos sanitarios correspondientes para evitar la propagación del virus.

Cabe destacar, que este jueves continuarán las reuniones informativas con representantes de distintas instituciones de la comunidad.