Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comisario D’agostino: “Es un hecho lamentable que conmociona a toda la comunidad”

Por el homicidio perpetrado el pasado miércoles, en primera instancia quedó aprehendido el autor material del hecho. Posteriormente y a raíz de los testimonios recogidos, fue aprehendida por encubrimiento una segunda persona.

Comisario D’agostino: “Es un hecho lamentable que conmociona a toda la comunidad”
Veradia.com

En horas del mediodía del pasado miércoles se recibió en la Comisaría de Salliqueló un llamado al teléfono de emergencia, advirtiendo sobre una pelea en la intersección de las calles 3 de Febrero y Estados Unidos.

Mientras se dirigía un móvil policial al lugar señalado, se presentaron en la comisaría dos personas a denunciar una pelea de la cual habían participado y a entregar un cuchillo que decían haber utilizado en el enfrentamiento.

Cuando el personal policial que se hizo presente en el lugar informó a la dependencia sobre una persona fallecida en el hecho (producto de una única herida de arma blanca), se iniciaron las actuaciones legales correspondientes con la intervención de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Fiscal Manuel Iglesias.

En primera instancia quedó aprehendido el autor material del hecho, quien fue trasladado a la localidad de Rivadavia. Posteriormente y a raíz de los testimonios recogidos, la segunda persona que se presentó junto al homicida para denunciar la pelea también fue aprehendida por encubrimiento y se encuentra alojada en la Comisaría de Salliqueló, a la espera de ser indagada de manera virtual por el Fiscal interviniente.

Entrevistado por Veradia.com el Jefe de la Comisaría de Salliqueló, Comisario Cristian D’agostino, manifestó: “Muchos detalles no puedo dar, pero fue una pelea espontánea en la calle entre dos personas, se agregaron otras dos a defender a las partes y terminó en una desgracia”. La víctima y el victimario se tratan de estas dos ultimas personas que intervinieron una vez ya iniciada la pelea.

“La víctima fatal es Kevin Médica, de 24 años de edad, y si bien las identidades de los imputados tomaron estado público no puedo informarlas de manera oficial por estar en marcha la investigación”, explicó D’agostino, agregando que se trata de un hecho lamentable que conmociona a toda la comunidad. Además, agradeció a todos los testigos que colaboraron y “aportaron datos para que la verdad salga a la luz y la familia al menos tenga la tranquilidad de que se hizo justicia”.