Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Concejales del PJ-Frente de Todos se reunieron con clubes

Hasta el momento, mantuvieron reuniones con el Cecil A. Roberts, Alumni y Atlético Quenumá, comprometiendo su apoyo para que cada institución pueda acceder a subsidios y beneficios de distintos programas.

Los concejales del PJ-Frente de Todos Ariel Succurro y Mónica González mantuvieron durante estos días reuniones con instituciones deportivas del distrito.

 

Hasta el momento, mantuvieron reuniones con el Cecil A. Roberts, Alumni y Atlético Quenumá. En cada uno de los encuentros abordaron con integrantes de sus respectivas comisiones directivas, la realidad que atraviesan, las actividades que realizan y sus necesidades más concretas.

 

Ambos dirigentes manifestaron su apoyo en todas las gestiones necesarias a llevar adelante, para que cada institución deportiva pueda acceder a subsidios y beneficios de distintos programas provinciales o nacionales.

 

“El fortalecimiento de nuestras instituciones intermedias es fundamental y en este caso las deportivas son esenciales para sostener la integración y la inclusión de nuestros jóvenes y adultos, ayudando además a la salud de todos los que practican algún deporte”, manifestaron los concejales.