Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco se reunió con vecinos por los olores de la planta de cloacas

El mandatario comunal informó a vecinos del barrio Norte sobre las intervenciones realizadas en el manejo y utilización de nuevos productos químicos que se están aplicando para la inhibición de olores.

En la mañana del martes, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, junto al Ing. Sebastián Fernández Avello recibieron a vecinos del Barrio Norte, Norberto Rivera y Carlos Spinelli, a los efectos de dialogar sobre las acciones que desde hace días viene realizando el Municipio respecto al funcionamiento de la Planta de Cloacas.

 

Los vecinos se interiorizaron sobre las intervenciones realizadas en el manejo y utilización de nuevos productos químicos que se están aplicando para la inhibición de olores. Lo cual, sumado a las lluvias recientes, hace que de a poco vaya mejorando la situación. Se estima que en un plazo de 30 a 40 días se irán visibilizando mejores resultados.

 

Al término de la reunión, uno de los vecinos, Norberto Rivera, comentó; “el encuentro fue muy positivo, porque pudimos escuchar e interiorizarnos de diferentes acciones que el municipio viene realizando y varias explicaciones que el profesional nos realizó, vemos como algunas cosas van cambiando gracias a estos nuevos componente químicos y la acción de la lluvia que también ayuda”.

 

Desde el área de Servicios Públicos se mostraron confiado en que las tareas iniciadas, que cuentan con una fuerte inversión económica y profesional, permitan a la comunidad olvidar los malestares ocasionados en los últimos tiempos.