SALLIQUELÓ

La posta de vacunación se trasladará al Centro de Jubilados

El equipo de salud municipal se prepara el traslado de la posta de vacunación, que comenzará a funcionar, en breve, en el Centro de Jubilados de la calle Stroeder 378.

La posta de vacunación se trasladará al Centro de Jubilados
Veradia.com

Como consecuencia de la masiva asistencia y del sostenimiento a largo plazo de la campaña de vacunación contra el COVID-19, desde el equipo de salud municipal se prepara el traslado de la posta de vacunación, que comenzará a funcionar, en breve, en el Centro de Jubilados de la calle Stroeder 378.

 

Desde la Municipalidad de Salliqueló agradecen la buena predisposición y amabilidad de los integrantes del centro, quieres pusieron a disposición el espacio de manera desinteresada, para que pueda continuarse con esta campaña masiva de vacunación.

En cuanto esté definida la fecha del traslado, se informará por los canales oficiales a toda la comunidad. Por su parte, la Dirección de Salud aprovechó la oportunidad para insistir sobre la importancia de lograr alcanzar a la mayor cantidad de vecinos posibles con la vacuna, alentando a que realicen la inscripción ingresando en este enlace.