Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Parroquia San José realizó el Vía Crucis de Semana Santa

Comenzó a las 20:30 hs en la ermita de la Virgen ubicada en cercanías de la “rotonda de los novillos”, transcurrió por calle Juncal hasta llegar a Alem (O) y por esta hasta 25 de Mayo llegando al templo pasadas las 21 hs.

Este viernes se realizó el Vía Crucis organizado por la Parroquia San José, partiendo a las 20:30 hs desde la ermita de la Virgen ubicada en cercanías de la “rotonda de los novillos”.

Buscando mantener distanciamiento social en el marco de las medidas de prevención contra la pandemia, se marchó con velas en procesión formando dos hileras, que acompañaron las representaciones de Cristo y María, que eran trasladados sobre la caja de una camioneta.

Una vez iniciada la procesión desde la ermita, transcurrió por calle Juncal hasta llegar a Alem (O) y por esta hasta 25 de Mayo, arribando al templo el nutrido grupo de fieles pasadas las 21 hs.

La celebración de la Semana Santa continúa este sábado 3, con misa a las 20:30 hs y el domingo 4 con la primera misa a las 8:30 y la segunda a las 10 hs.