Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Licitaron tres viviendas del Círculo Cerrado para empleados municipales

Alexis Cepeda, Nazarena Ortíz y Emanuel Martínez fueron los empleados municipales que presentaron propuestas y reunían todos los requisitos necesarios.

El pasado lunes, tal como estaba programado, se desarrolló en el salón de actos el encuentro para la adjudicación de tres viviendas del Círculo Cerrado para empleados municipales.

 

El intendente Guillermo Pacheco, junto a los asesores legales del municipio, Dres. Leonel Chamusco y Camila Beascochea, además de la Directora de Desarrollo Social y Salud, Eugenia Álvarez, acompañaron al Escribano Luis Mancebo para desarrollar la apertura de las ofertas.

 

Como se viene comunicando desde el ejecutivo, gran parte del esfuerzo de gestión está puesto en generar alternativas varias de construcción de viviendas, para llevar solución a la demanda habitacional de las familias pellegrinenses. A fines del año pasado, se hicieron entrega de dos viviendas y, continuando con ese compromiso, en febrero de este año se inicia el mismo procedimiento para la adjudicación de tres viviendas más.

 

Alexis Cepeda, Nazarena Ortíz y Emanuel Martínez fueron los empleados municipales que presentaron propuestas y reunían todos los requisitos necesarios. En los próximos días, una vez analizadas dichas propuestas, se firmarán los convenios correspondientes, para finalmente puedan habitar su nuevo hogar.