Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Postas de control y asesoramiento en los barrios

Se desarrollarán una serie de encuentros en diferentes puntos de la ciudad, donde se controlarán cuestiones sanitarias y se brindará apoyo y asesoramiento con diversos trámites.

Postas de control y asesoramiento en los barrios
Veradia.com

La Secretaría de Salud, el Área de Juventudes y el equipo técnico de la posta de vacunación contra COVID-19, llevarán adelante desde este sábado una serie de encuentros en diferentes puntos de la ciudad.

 

Este sábado 10 de abril, de 10 a 13 hs en la Plaza del CIC del barrio “La Unión”, se instalará una posta para llevar adelante control y actualización de libretas sanitarias, inscripción para la vacunación contra COVID-19, inscripción a becas Progresar, actualización de DNI para adolescentes de 14 años y presentación de escolaridad para la Asignación Universal por Hijo. También, se estará realizando una búsqueda activa de casos sospechosos de COVID-19.

 

La actividad, continuará el sábado 17 de abril en el barrio Ricardo Román Yani, el sábado 24 de abril en el barrio Matadero y el sábado 8 de mayo en el barrio San Cayetano.