Salliquelo
MIN 5º
MAX 16º
T: 6 º
Nubes y claros

SALLIQUELÓ

Reunión del Comité de Crisis: no se tomaron nuevas medidas

Se decidió mantener el actual funcionamiento comunitario, hasta tanto se publique el Boletín Oficial con las nuevas normativas nacionales y provinciales, las cuales serán evaluadas en la próxima reunión.

Reunión del Comité de Crisis: no se tomaron nuevas medidas
Veradia.com

En horas de la tarde de este miércoles 7, se realizó un nuevo encuentro de los integrantes del Comité de Crisis a través de videollamada, para evaluar la situación actual con respecto a la pandemia de COVID-19.

 

Para comenzar, se analizó la realidad sanitaria local y de los distritos vecinos. Luego de ello, se decidió mantener el actual funcionamiento comunitario, sosteniendo las medidas y actividades habilitadas hasta el momento, hasta tanto se publique en los próximos días el Boletín Oficial con la nuevas normativas nacionales y provinciales, las cuales serán evaluadas en la próxima reunión.

 

Se recibieron notas de particulares, las cuales fueron analizadas para dar las correspondientes respuestas de manera individual.

Una vez más, desde el Comité de Crisis se apela a la responsabilidad de los vecinos en el cumplimiento de las medidas preventivas, para poder sostener la situación sanitaria actual.