
La Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Tres Lomas informó, que en un trabajo conjunto del Cuerpo de Inspectores Municipales y la Policía Distrital, en los primeros tres meses de este año:
- Se realizaron 95 infracciones de tránsito, la mayoría de ellas a motociclistas por ausencia de casco o por no contar con la documentación necesaria para circular (licencia – seguro – etc.). En el marco de las mismas se secuestraron 30 vehículos de distinto porte.
- Se labraron 14 infracciones a dueños de perros sueltos sin bozal y que representaban un peligro para quienes transitan por la vía pública.
- En colaboración con el trabajo que se realiza en materia sanitaria, se realizaron 11 infracciones por incumplimiento a los protocolos establecidos para la prevención del COVID-19.
- La Comisaría informó también, que durante los últimos 20 días se procedió a la identificación de 201 personas en tránsito por la ciudad.
- Se realizaron 2 allanamientos con resultados positivos, con incautación de armas y estupefacientes.
Como una manera de evitar ser infraccionados, recomiendan a los conductores del distrito, que a la hora de circular por la ciudad lo hagan con la documentación reglamentaria; licencia de conducir, documentación del vehículo, seguro, etc., como así también la obligatoriedad del uso del casco en el caso de los motociclistas.