Salliquelo
MIN 6º
MAX 16º
T: 6 º
Intervalos nubosos

TRES LOMAS

La Jefatura de Gabinete difundió un informe de seguridad

La información refiere a diversos tipos de infracciones y procedimientos, producto del trabajo conjunto entre el Cuerpo de Inspectores Municipales y la Policía Distrital en los primeros tres meses de este año.

 

La Jefatura de Gabinete difundió un informe de seguridad
Veradia.com

La Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Tres Lomas informó, que en un trabajo conjunto del Cuerpo de Inspectores Municipales y la Policía Distrital, en los primeros tres meses de este año:

 

- Se realizaron 95 infracciones de tránsito, la mayoría de ellas a motociclistas por ausencia de casco o por no contar con la documentación necesaria para circular (licencia – seguro – etc.). En el marco de las mismas se secuestraron 30 vehículos de distinto porte.
 

- Se labraron 14 infracciones a dueños de perros sueltos sin bozal y que representaban un peligro para quienes transitan por la vía pública.

 

- En colaboración con el trabajo que se realiza en materia sanitaria, se realizaron 11 infracciones por incumplimiento a los protocolos establecidos para la prevención del COVID-19.

 

- La Comisaría informó también, que durante los últimos 20 días se procedió a la identificación de 201 personas en tránsito por la ciudad.

 

- Se realizaron 2 allanamientos con resultados positivos, con incautación de armas y estupefacientes.


Como una manera de evitar ser infraccionados, recomiendan a los conductores del distrito, que a la hora de circular por la ciudad lo hagan con la documentación reglamentaria; licencia de conducir, documentación del vehículo, seguro, etc., como así también la obligatoriedad del uso del casco en el caso de los motociclistas.