Salliquelo
MIN º
MAX º
T: º

SALLIQUELÓ

Se recibió una ambulancia alquilada para garantizar la atención

Reemplazará a la que resultó accidentada en el mes de febrero sobre Ruta 85 y estará en el distrito de manera provisoria. Está completamente equipada para garantizar la rápida atención o traslado de pacientes.

Se recibió una ambulancia alquilada para garantizar la atención
Veradia.com

En horas de la tarde del miércoles, gracias a las gestiones realizadas desde la Municipalidad de Salliqueló y el equipo de Salud, arribó al distrito una nueva ambulancia, que fue alquilada por el Hospital en reemplazo de la que resultó siniestrada en febrero de este año.

La unidad, que estará en el distrito de manera provisoria, está completamente equipada para garantizar la rápida atención o traslado de quien lo requiera. De este modo, se contará con la cantidad de ambulancias necesarias, hasta que se logre la llegada de un vehículo de estas características de manera definitiva.

Cabe recordar que el pasado 6 de febrero una de las ambulancias locales resultó siniestrada en un accidente en la ruta provincial 85, cuando colisionó con un animal que estaba en la cinta asfáltica. A raíz de ello, comenzaron rápidamente las gestiones ante el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, para la obtención de un nuevo vehículo.

 

div