Salliquelo
MIN º
MAX º
T: º

TRES LOMAS

Nuevo sistema de Gestión Documental Electrónica

Autoridades municipales participaron de la capacitación llevada adelante por la Subsecretaría de Gestión Administrativa de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación.

Nuevo sistema de Gestión Documental Electrónica
Veradia.com

El intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez; el Jefe de Gabinete, Carlos Dreessen; la Secretaria General, Daniela Ferretti; el Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir y la Contadora, Andrea Miró, participaron de la capacitación en el Sistema de Gestión Documental Electrónica, llevada adelante por la Subsecretaría de Gestión Administrativa de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación.

 

El sistema, tiene como objetivo lograr digitalizar toda la gestión documental del municipio, a través de un programa integrado de caratulización, numeración, seguimiento y registración de movimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional, el cual va a estar adherido y en concordancia a un sistema provincial y municipal.


La plataforma que se generará, permitirá compartir documentos, notas, informes y expedientes en formato digital, beneficiando a las administraciones municipales en un mejor manejo del tiempo, una menor circulación de personas y una reducción considerable de costos.

Noticias Relacionadas