Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se trasladaron las Oficinas de Desarrollo Social y Educación

El pasado jueves se trasladaron las dependencias del área de Desarrollo Social, al edificio ubicado en Alem Oeste N° 125.

Se trasladaron las Oficinas de Desarrollo Social y Educación
Veradia.com

Buscando conformar un espacio acorde a las necesidades del área de Desarrollo Social y Educación, y como consecuencia de un importante trabajo de reconstrucción realizado por la Dirección de Obras Públicas y Catastro, el jueves se trasladaron las dependencias del área de Desarrollo Social, al edificio ubicado en Alem Oeste N° 125.

Para lograr el traslado definitivo, desde la Dirección de Obras Públicas se debió proceder a reparar la cubierta del espacio, construir nuevas divisiones que aseguren la distribución correcta para que se puedan incorporar todas las oficinas, cambiar aberturas y pisos, acondicionar el baño y la cocina, y por último pintar y colocar la cartelería correspondiente.

En el nuevo edificio, que funcionará de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 hs, atenderán las oficinas de Desarrollo Social y Educación, Discapacidad y tercera Edad, Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, y Género y Diversidad.