Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Avanza la construcción de 10 viviendas para personal policial

Se encuentran ubicadas en el barrio Ricardo Román Yani, y se construyen tras las gestiones realizadas por el intendente ante la Caja de Retiros y Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir, recorrió en la mañana del lunes la obra de construcción de 10 nuevas viviendas para personal de la policía, las cuales se encuentran actualmente en un alto grado de avance de obra.

 

Las mencionadas viviendas, se construyen en el distrito tras las gestiones realizadas por el Intendente Municipal en la Caja de Retiros y Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, permitiendo que 10 nuevas familias treslomenses puedan tener su techo propio.

 

Las unidades habitacionales, ubicadas en el barrio Ricardo Román Yani, son construidas por administración municipal y se suman a la gran cantidad de viviendas dirigidas a diferentes sectores de la comunidad que se han construido en el lugar durante los últimos años.