Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Volcó una camioneta que transitaba por Ruta 85

Una Toyota Hilux que circulaba en sentido desde Guaminí hacia Salliqueló perdió el control y volcó. El único ocupante fue trasladado al Hospital Municipal.

Volcó una camioneta  que transitaba por Ruta 85
Veradia.com

Pasadas las 19 hs de este sábado, la sirena de emergencia del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló convocó al Cuerpo Activo de la institución a prestar servicio en un siniestro vial ocurrido en Ruta 85.

Una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido desde Guaminí a Salliqueló, perdió el control y volcó a escasos kilómetros del Acceso Centenario.

Al momento en que el conductor era trasladado inconsciente al Hospital Municipal de Salliqueló por personal del área de salud, efectivos de Bomberos Voluntarios iniciaban un rastrillaje por las banquinas desconociendo si se trataba del único ocupante del vehículo accidentado. Minutos después, y según la información recogida por Veradia.com en el lugar, se pudo establecer que viajaba solo.

Con un importante despliegue de personal policial, salud y bomberos con los móviles 10, 2 y 3, trabajaron controlando el tránsito policía Departamental de Salliqueló y Patrulla Rural.

 

Actualización

Producto de los traumatismos provocados por el accidente, perdió la vida el conductor de la camioneta. Se trata de Gastón Javier Martínez, oriundo de Salliqueló y de 46 años de edad.