Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Encuentro virtual con la Subsecretaría de Deportes bonaerense

El Subdirector de Deportes municipal, Prof. Carlos Cuervas, participó de un encuentro a través de videoconferencia, en el que se presentaron lineamientos sobre el Programa EDA (Escuelas Deportivas Argentinas).

Encuentro virtual con la Subsecretaría de Deportes bonaerense
Veradia.com

En horas de la tarde del martes, el Subdirector de Deportes municipal, Prof. Carlos Cuervas, participó de un encuentro a través de videoconferencia con autoridades de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, en la que se presentaron lineamientos sobre el Programa EDA (Escuelas Deportivas Argentinas).

La finalidad del programa EDA, es favorecer el acceso a espacios de iniciación y desarrollo deportivo, a través de un proceso formativo de la enseñanza y perfeccionamiento del deporte en niños, niñas y adolescentes.

Durante el encuentro, se ultimaron los detalles para poder dar inicio al ciclo 2021 de manera presencial, aunque bajo el cumplimiento de un estricto protocolo. En el caso del distrito, gracias a la gestión de dicho programa, se brindarán clases se softbol tanto en Salliqueló como en Quenumá.