Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Exitosa colecta de alimento balanceado y dinero para castraciones

La tradicional colecta del “Día del Animal”, organizada por el Centro de Día “Ojos Brillantes” y el personal del refugio municipal para perros, contó con buen acompañamiento de los vecinos.

Exitosa colecta de alimento balanceado y dinero para castraciones
Veradia.com

Tal como estaba previsto, se desarrolló este jueves entre las 10 y las 12 hs la colecta de alimento balanceado y dinero para castraciones organizada por el Centro de Día “Ojos Brillantes” y el refugio municipal para perros.

 

La tradicional jornada se lleva a cabo todos los años en el marco de la conmemoración del “Día del Animal” (el pasado año no se realizó por las medidas de prevención contra la pandemia), y a lo largo de su desarrollo contó con buen acompañamiento de los vecinos que se acercaron a la esquina de la plaza ubicada sobre Rivadavia y 9 de Julio para colaborar.

 

Desde la organización agradecieron la actitud solidaria de la comunidad e informaron que se recaudó: 16 bolsas de alimento balanceado suelto, 5 bolsas de 20 kg, 5 bolsas de 16 kg, 4 bolsas de 15 kg, 2 bolsas de 10 kg, 1 bolsa de 18 kg, 1 bolsa de 500 grs y $10.000 en efectivo para castraciones.

 

Quienes en los próximos días deseen sumar su aporte de alimento balanceado o dinero para castraciones, pueden acercarse al Centro de Día “Ojos Brillantes, ubicado en la esquina de Almirante Brown y Pueyrredón, o contactarse telefónicamente a los números 2394 402103 / 2392 621856.