TRES LOMAS

Comienza la temporada de poda de arbolado urbano

A partir del mes de mayo se habilitan las podas menores de arbolado urbano por medio de particulares, debiendo realizarse solamente de lunes a jueves con el permiso que se solicitará en la Secretaría de Medio Ambiente y Producción del Municipio.

Comienza la temporada de poda de arbolado urbano
Veradia.com

La Municipalidad de Tres Lomas informó que a partir del mes de mayo se habilitan las podas menores de arbolado urbano por medio de particulares, debiendo realizarse solamente de lunes a jueves con el permiso que se solicitará en la Secretaría de Medio Ambiente y Producción del Municipio.

El mencionado permiso, estará destinado solamente a aquellos podadores privados habilitados para la temporada, los cuales deberán contar con el certificado del curso de poda llevado adelante días atrás por el Municipio y el INTA.

Cabe destacar, que, con el objetivo de mantener el orden y la limpieza de la vía pública, se solicita no dejar residuos provenientes de la poda durante los días no habilitados (viernes, sábado y domingo).

Por otra parte, es importante remarcar que el personal municipal sólo llevará adelante podas programadas, de urgencia o de altura, y que se encuentra prohibida la poda de arbolado ubicado en veredas por parte de frentistas (Ordenanza Municipal 1314/20).