Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Torneo Virtual de Ajedrez disputó su novena fecha

La competencia resultó tan pareja que finalizó con un triple empate, que debió definirse por sistema. Finalmente, el ganador fue Diego Pascual (argentino radicado en Alemania) con 6 puntos.

El Torneo Virtual de Ajedrez disputó su novena fecha
Veradia.com

Con la participación de 67 jugadores, se desarrolló el pasado domingo 2 la Novena Fecha del Torneo Virtual de Ajedrez “Salliqueló Prix Internacional”.

 

La competencia resultó tan pareja que finalizó con un triple empate, que debió definirse por sistema. Finalmente, el ganador fue Diego Pascual (argentino radicado en Alemania) con 6 puntos. El segundo lugar fue para Eduardo Torrallardona (Pehuajó) y el tercero para Teo Lucas, un nuevo participante del cuál la organización no dispone de información.

 

Entre los salliquelenses, el mejor ubicado fue Marcelo Panozzo con una destacada actuación, logrando ganar las 2 primeras partidas ante jugadores con un Elo muy superior y finalizando en el puesto 14 con 4 puntos.

 

También participaron de Salliqueló Luis Sánchez (Puesto 31 con 3 puntos), Luis Guevara (Puesto 32 con 3 puntos), Daniel Mayo (Puesto 44 con 2 puntos), Luciano Neyra (Puesto 47 con 2 puntos), Iván Fornales (Puesto 56 con 1 punto), Walter Bocchi (Puesto 60 con 0,5 puntos) y Mauro Sauer (Puesto 66 con 0 puntos).

 

 

En la tabla general cambió el primer puesto, quedando en manos de Arturo Flores (Merlo, Bs. As.) con 352 puntos. Segundo se ubica Leandro Acosta (Daireaux) con 326 puntos y tercero Eduardo Torrallardona (Pehuajó) con 319,5 puntos.

 

Entre los Salliquelenses, continúa Daniel Mayo siendo el mejor ubicado, ocupando el Puesto 13 con 201,5 puntos. Seguido por Luis Sánchez (Puesto 21 con 155,5 puntos), Víctor Carrizo (Puesto 29 con 119 puntos), Marcelo Panozzo (Puesto 32 con 110,5 puntos) y Luis Guevara (Puesto 36 con 102,5 puntos).

 

Torneo por equipos

 

El pasado viernes 30, se jugó la tercera fecha del torneo por equipos donde Salliqueló continúa entre los primeros puestos. En esta ocasión, finalizó en el segundo lugar, detrás de San Antonio de Areco-Luján y Mercedes.

El equipo se vio superado por el ganador de la fecha, que contó con jugadores de alto nivel y dominó ampliamente la competencia. No obstante, el representativo de Salliqueló tuvo un buen desempeño y con el segundo puesto alcanzado se mantiene en posición expectante en la tabla general.