TRES LOMAS

Mejoras edilicias en el Destacamento Policial de Ingeniero Thompson

En el lugar, se realizaron durante los últimos días diferentes mejores edilicias, con el aporte de materiales de parte del Departamento Ejecutivo y la mano de obra del personal policial.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, acompañado por el Delegado de Ingeniero Thompson, Augusto Ramírez; el Jefe de Policía Departamental de Seguridad de Tres Lomas, Leonardo Tirado Denis; y el Comisario, David Bernardo, visitó las instalaciones del Destacamento Policial de la localidad de Ingeniero Thompson.

En el lugar, se realizaron durante los últimos días diferentes mejores edilicias, con el aporte de materiales de parte del Departamento Ejecutivo y la mano de obra del personal policial, lo que permitirá brindar mayores comodidades para el personal que allí se desempeña y una mejor atención a los vecinos y vecinas de la localidad.

Tras el recorrido por el lugar, las autoridades municipales y policiales dialogaron también sobre la logística de seguridad que se lleva adelante diariamente en la localidad, comprometiéndose ambas partes en continuar trabajando de manera conjunta, con el objetivo de brindar el mejor servicio para los vecinos y vecinas.