Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se firmó el Acta de Inicio de obra en la Escuela Secundaria N° 2

Comprende la construcción de más de 300 metros cuadrados, con una inversión que asciende aproximadamente a los veintitrés millones de pesos.

Se firmó el Acta de Inicio de obra en la Escuela Secundaria N° 2
Veradia.com

En horas de la mañana del jueves, el Director de Obras Públicas y Catastro, Ing. Manuel Luna, recibió en su despacho a los representantes de la firma KONAL S.A., quienes llevarán adelante la obra de Ampliación y Refuncionalización de la Escuela de Educación Secundaria N° 2, para firmar el Acta de Inicio que formaliza el comienzo de la ejecución de tan esperado proyecto.

La obra, que implica la construcción de más de 300 metros cuadrados, con una inversión que asciende aproximadamente a los veintitrés millones de pesos, permitirá incorporar nuevos espacios para la institución educativa, tales como: cuatro aulas, una dirección, un gabinete, una preceptoría, un depósito, y una entrada independiente de la de la Escuela Primaria N° 6.

El ambicioso proyecto, que dará inicio en la brevedad, da respuesta a una necesidad que desde la institución se viene manifestando desde hace años, y posibilitará la adecuación de las instalaciones para que puedan adaptarse a la cantidad de alumnos que actualmente concurren, mejorando las características edilicias.