Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez participó del acto por los tres millones de bonaerenses vacunados

Durante el encuentro virtual, el Presidente de la Nación y el Gobernador de la Provincia dejaron su mensaje, haciendo hincapié en el trabajo de los municipios de la Provincia para alcanzar esta cantidad de vacunados.

Álvarez participó del acto por los tres millones de bonaerenses vacunados
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, participó del acto virtual por los 3.000.000 de vacunados  contra COVID-19 en la Provincia de Buenos Aires, el cual contó con la participación del Presidente de la Nación, Albero Fernández, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof e intendentes de municipios bonaerenses.

Durante el encuentro virtual, el Presidente de la Nación y el Gobernador de la Provincia dejaron su mensaje, haciendo hincapié en el trabajo que han llevado adelante los municipios de la Provincia que permitió llegar a los 3.000.000 de vacunados.

En la Provincia, de las personas inscriptas, al día de hoy ya fueron vacunados el 95% del personal de salud, el 88% de los mayores de 70 años, el 91% de las personas entre 60 y 69 años con comorbilidades, el 63% de las personas entre 60 y 69 años sin comorbilidades, el 50% de los docentes y el 27% del personal de seguridad.